El Texas Hold'em es simplemente acerca de las personas y los arreglos. Todos los jugadores texas holdem experimentados coinciden en que, de ninguna corte de Texas holdem es críticamente importante. Mostrando sus cartas tapadas en la última posición podría ser sin duda más beneficioso que en la posición de póquer temprana. La razón al ver que mucha más información se recoge el derecho antes de actuar.
A modo de ejemplo, yo estaba jugando un partido en efectivo de $ 1 – $ 2 sin límite en un casino local. Yo bumbled en la celebración de 2, 9 inadecuado en el botón de croupier, sólo para participar en un poco de diversión. Flop cayó AA-4. Un individuo en una posición temprana establecido una apuesta de $ 15. Dos individuos veces y era mi turno. Me han abandonado, pero algo parece estar un poquito apagado. Me identifiqué este tipo como un tipo débil-fuerte, y, normalmente, si tuviera la mejor mano que acaba de comprobar, así que llamé.
El cambio vino abajo con un 7, por lo que es AA-4-7. Mi oponente hizo otra apuesta de $ 20. Dudé un poco, pero tomó la decisión de un re-raise de dólares más $ 30thirty en la parte superior de sus veinte dólares. Dobla y gané las fichas.
Sentado en la última plaza que da una idea de dónde estás parado observando cómo se comportan los jugadores y la apuesta. Por otro lado, los jugadores en el terreno temprana podría utilizar su posición de póquer para check-raise a los agresores sentado tarde y la esquina más tarde al final. En el Hold'em, cada manchas, precoces y tardías deben ser apostados con cuidado.